Lavado de tinacos y cisternas con equipos de agua a presión y cepillado a mano y aspirado, desinfectantes y jabón vegetal.

Servicio de lavado y desinfección profesional de cisternas

Nos especializamos en lavado de tinacos y cisternas de cualquier capacidad.

Utilizamos un equipo de agua a presión.

Con estos equipos las paredes de la cisterna o tinacos quedan completamente limpias y libres de sedimentos. Utilizamos únicamente jabón vegetal y en algunos casos hipoclorito de sodio para una confiable limpieza total.

PROCESO

null

Para poder dar inicio al lavado de los tinacos o cisternas el agua debe haber sido aprovechada al máximo, antes de comenzar se cierra la llave de paso de agua que llega del medidor a la cisterna o tinaco un día antes o según el tiempo que se calcule se termine el agua que se encuentra en la cisterna o tinaco, esto es para que no se derrame mucha agua a la hora del lavado de la cisterna o tinacos, dejando solo el agua necesaria en el depósito, para comenzar con el lavado.

null

Después de terminado el lavado y aspirado de los sobrantes de la cisterna se deja llenar la cisterna y se continua con los tinacos. Si los tinacos todavía tienen mucha agua se regresa el agua a la cisterna con su tubería de retorno si esta cuenta con la tubería de retorno.

null

Si los tinacos todavía tienen agua se comienza con la cisterna, el lavado a presión y cepillado a mano con los jabones necesarios para su correcta ejecución.